Blogia
Delegados

Nos han aprobado el proyecto

Esta tarde me he enterado que nos han concedido el proyecto y que tenemos que envia un fax con dos docuemntos relacionados con la cuenta

Os ha tenido que llegar al correo electrónico del centro un e-mail con lo que nos piden exactamete que enviemos antes del viernes 

el texto del mensaje es el siguiente:

De acuerdo con la conversación telefónica mantenida pasamos a especificarles el procedimiento a seguir y los documentos NECESARIOS para que puedan ser ingresada la cuantía económica de la ayuda concedida:

 1.- La cuenta bancaria a la cual se les va a transferir la cuantía económica, debe estar dada de alta en el fichero de terceros del Ministerio de Economía y Hacienda. Para ello hay que rellenar el Anexo II de la Orden de Presidencia del Gobierno (B.O.E. 26/6/02) que adjunto se acompaña. Un original y una copia de este Anexo debidamente cumplimentado, con las correspondientes firmas y sellos, debe presentarse en su Delegación de Hacienda.

La copia con el sello de Registro de Entrada de la Delegación de Hacienda deberá ser enviada a esta Subdirección General.

2.- Fotocopia de la Cédula de Identificación Fiscal del centro.

3.- La documentación requerida debe ser enviada por fax (91.701.86.47) antes del próximo 22 de diciembre de 2006 como adelanto al envío que realicen por medio de correo certificado a la siguiente dirección postal:

Araceli Hidalgo

Servicio de Coordinación

Subdirección General de Relaciones con las Administraciones Territoriales

Ministerio de Educación y Ciencia

c./ Los Madrazo 15-17  2ª planta despacho 201

28014 Madrid

Ante cualquier posible duda pueden ponerse en contacto con el teléfono 91.701.84.49 y preguntar por Araceli Hidalgo o Juani Gómez. Reciban un cordial saludo.

Yo mañana lo primero que haré es preguntar a mi secretario si la cuenta del centro está dada de alta en el fichero ese de terceros del Ministerio de Hacieda y si no lo tengo claro llamaré al teléfono de ayuda 917018449

¿Habéis recibido todos este mensaje?

Hay q

ue

0 comentarios