Blogia
Delegados

Estamos en la recta final

ANEXO I: Formulario de solicitud: YA ESTA HECHO
ANEXOII DE CADA CENTRO: Son cuatro datos: nombre del centro, código, teléfono... (SE HACE EN TRES MINUTOS) Y nos lo enviáis a este e-mail: angelsaez@wanadoo.es   ( como tarde enviar el lunes)
ANEXO III: ESTA HECHO EL PROYECTO COMÚN Y falta la contextualización de cada centro ( contexto, actividades)
nos lo enviáis a este e-mail: angelsaez@wanadoo.es  (como tarde enviar el lunes)
ANEXO IV: presupuesto YA ESTÁ HECHO, suponiendo que seamos los seis centros. os envío el borrador por si queréis cambiar algo ( los lugares de los desplazamientos son provisionales y luego podemos cambiar lo que queramos
Tenéis que enviarnos el certificado del secretario del Consejo del acuerdo...  por correo ordinario (mejor urgente, certificado y  y con acuse de recibo) a: Ángel Sáez . IES: EL ÁLAMO .   C/ PASEO DEL OLIVAR 62.    28607.  EL ÁLAMO. MADRID
y por si acaso  también por fax al 918122113 que es del IES El Álamo (a la atención de Ángel Sáez)  (MEJOR EL JUEVES QUE EL VIERNES)
Tenéis que notificar vuestra participación en el proyecto y enviar copia del proyecto (entiendo que el ANEXO III :común + vuestro centro) a vuestra Administración Educativa. ( antes del 24)
y enviar una copia de esa notificación por Fax al 918122113 que es del IES El Álamo (a la atención de Ángel Sáez) para que la incluya junto al proyecto ( lunes )
Está todo en la base octava de la convocatoria. Bilbao y Sisante ya lo tienen prácticamente hecho.
Parece mucho pero se hace todo en una sentada de tres horas. Urge lo del certificado del secretario ¿ valdrá por burofax?
los anexos están en :
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?area=agrupaciones&id=4
El jueves 23 llevaría el proyecto personalmente al MEC en Madrid por si alguien nos lo puede revisar antes de entregarlo en registro.
Ánimo que ya está hecho
Resumiendo: anexo II, vuestra parte del anexo III, certificado secretario para "El Álamo, notificacion a vuestra administración y copia de la notificción para "El Álamo"

0 comentarios